M E N U



Las rutas de aprendizaje son una secuencia de actividades diseñadas de acuerdo al programa de estudios de inglés o francés.

Puedes trabajarlas a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades; las actividades tienen clave de respuestas o formas en las que puedes autoevaluar tu progreso.

Recomendaciones:
* Establece un horario fijo de trabajo para que avances de acuerdo a tus objetivos. La disciplina te ayudará a tener un mejor aprovechamiento.
* Designa un cuaderno o sección de carpeta para el trabajo con las rutas. De esta manera tendrás tus actividades juntas y podrás también marcar tus dudas para consultarlas con un asesor o investigarlas en otras fuentes.

* No olvides que los asesores de mediateca pueden apoyarte a establecer tus metas, buscar materiales y a resolver las dudas concretas con respecto al idioma.
* Puedes invitar a tus compañeros y compañeras a trabajar en la ruta de forma paralela, de este modo, será más fácil organizarse para grupos de estudio o grupos de conversación para mejorar en la producción oral.

L I N K S

F R A N C É S
P R I M E